Aligerando

Sobre mí

Hola, me llamo Tere,  soy una aficionada a la cocina a la que le gusta investigar y probar cosas nuevas.

Siempre he querido hacer un blog de cocina, pero para poder hacerlo necesitaba probar las recetas que cocinaba, y para alguien que está intentando bajar de peso, no es muy recomendable. 

He probado un montón de dietas y he acabado siempre cansada y aburrida por lo repetitivas y sosas que son las comidas. Incluso he llegado a aborrecer algunos alimentos que he estado bastante tiempo sin comer, como la sepia o los champiñones, así que antes de tener que volver a prescindir temporalmente de otros alimentos, decidí ponerme a ¡contar calorías!.

Ahora me paso los días ALIGERANDO y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. He perdido bastante peso aunque, siendo sincera podría haber perdido mucho más, pero mi fuerza de voluntad brilla por su ausencia. Al principio, buscaba recetas ligeras de los alimentos que a mi me apetecía comer, pero no siempre las encontraba a mi gusto, así que empecé a sustituir alimentos, cambiar el tipo de cocción etc… y así voy bajando el número de calorías a las recetas que me van gustando (algunas las dejo irreconocibles jejeje).

Aunque sigo buscando y aligerando recetas nuevas, ya tengo un buen recetario que me gustaría compartir contigo. Disfrutarás comiendo sin tener que contar calorías, de eso ¡me encargo yo!